expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 17 de outubro de 2021

17 de octubre de 2021

 Buenos días, tardes, noches, lo que sea para vosotros. Aquí son días, me he levantado súper tarde porque ayer hicimos cena con vino y tortilla. Lo sé, un capricho de vez en cuando no hace daño. O un capricho una vez a la semana. O dos. Tengo una relación estrecha con la comida, ¿vale?

Estoy estudiando para un examen y vino mi compi del blog para hablarme de sus próximo proyectos. Parece que esta idea de diario nos da suficiente libertad para poner absolutamente todo lo que hacemos, y os lo aseguro, hacemos demasiadas cosas. Así que, empecemos con la entrada de hoy. Os contaré un poco sobre mis proyectos de clase. 

Curso el Ciclo Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica. Tengo pensado dejar mi currículum por aquí en alguna parte, así que podéis ver todo allí. Segundo año, soy una pro, o una viejuna, en el instituto. Me llevo mejor con los profesores que con los alumnos, y ¿no es eso tristísimo? Pero aprovecho lo que tengo. Uno de mis profesores me metió en un proyecto de colaboración con otro instituto sobre etiquetas. Estos son algunos de los bocetos que estoy desarrollando para el proyecto. 





He desarrollado algunas formas para la etiqueta, y aún tengo que presentar todo el director de proyecto para ver qué le parece, pero como no me da clase nos reunimos en la cafetería y en los pasillos, como los agentes secretos. Incluso llevo cosas escondidas en la mochila: la botella que llevará la etiqueta. No os daré detalles porque tampoco los tengo yo, y no se si esto se puede divulgar así, pero bueno. Estos son solo bocetos preliminares, y son míos. No creo que pase nada. 

Otro de mis proyectos de este año es sobre un plan de empresa. Quieren que lo entregue en noviembre, y no, no estoy estresada. Vale, un poco. La idea la tengo pero el proceso me está llevando más de lo que esperaba. La profesora puso unas páginas preliminares de 20 a 45 y yo ya voy por 25 en el punto 1 de 5. Pero voy bien, en serio. Sólo tengo que hacer una criba como un planeta. Y tal vez hablar con la profesora, decirle que lo que pide está fuera de punto. Ya veremos. 

Voy a volver a estudiar. Yuju. Yay. Súper. *inserte aquí un suspiro como un mundo* 

Eso es todo hasta aquí, espero que vuelva a escribir pronto.


Ningún comentario:

Publicar un comentario